sábado, 11 de diciembre de 2010

EL GOFIT CÓRDOBA TERMINA INVICTO LA PRIMERA VUELTA

Nueva victoria del GoFit Córdoba, esta vez en su visita a Huelva donde venció al Tartessos Bifesa Universidad de Huelva por 3-22. Además del triunfo, se consiguió también el punto bonus ofensivo gracias a los cuatro ensayos anotados por Guille Castell, Jorge Pinto, Fernando Álvarez "Chico" y Jontxu Bonillo. En esta ocasión, el pateador Ilya Mamontov no estuvo tan fino como en el partido anterior y sólo pudo conseguir una transformación de ensayo.
El gran momento de forma de la plantilla cordobesa permitió a su entrenador Carlos de la Torre dar minutos a los jugadores menos habituales, premiando así el esfuerzo y compromiso que estos demuestran semana tras semana.
Por otra parte, señalar que el partido estuvo marcado por la ausencia del árbitro designado por la Federación Andaluza de Rugby, y que pudo disputarse gracias a la buena voluntad y acuerdo entre los dos clubes.

10 comentarios:

  1. Bravo compañeros!!!!! Felicidades a todos!!!! a seguir como esta ahora!!!! humildad y trabajo duro!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. entre descanso de fluidos y descanso me he metido cada dos por tres para ver si había noticias del pertido y ahora he visto esta! me alegro mucho! asi me gusta familia!

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado ensayar, pero hay un error, mi ensayo hay que cambiarlo por el de fernando alvarez "chico"!! Campeones de invierno, no esta nada mal, ahora toca ponerse a tope para la segunda vuelta que seguro va a ser mas complicada, un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el apunte Polaco. Está claro que no me puedo fiar de las crónicas del Hip-Hop, jaja.
    Por cierto, porqué no me mandáis una crónica del partido de los juveniles al correo del equipo y yo ya la redacto y la subo? Gracias

    ResponderEliminar
  5. 2 cosas que alegar...porq tardan tanto en actualizar la página de la far? otra...las equipaciones quien me dice donde esta la tintoreria? q no tengo ni idea..gracias!

    ResponderEliminar
  6. hay una lavandería que se llama YA NO PLANCHO MÁS. Está en la misma calle del Gambrinus pero en la acerra de enfrente y unos 250 metros más abajo (es decir más hacia la Avda. del aeropuerto, donde termina la plaza de Matías Prats).
    Creo que hay alguna otra más barata pero nosé donde está. Yo siempre las he llevado allí y me cobran veintitantos euros.

    ResponderEliminar
  7. Yo creía que era en esa, pero me dijeron el otro día que no...pero bueno, no me complico y las llevo allí que me pilla cerca, euro más euro menos...gracias!

    ResponderEliminar
  8. la ropa se lava en la lavanderia san rafael enfrente del instituto alaken II osea donde tu estudiaste creo yo

    ResponderEliminar
  9. enorawena campeones

    ResponderEliminar