miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL GOFIT CÓRDOBA RUGBY ENCARA EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Melé entre el Tartessos y la Estación RC en las instalaciones donde juega el equipo onubense.
Tras la victoria del pasado domingo ante la Estación RC, los jugadores del GoFit Córdoba vuelven  hoy a ponerse a las órdenes de Carlos de La Torre para preparar el último partido de la primera vuelta liguera y en el que intentarán proclamarse campeones de invierno del grupo A de la Segunda División Andaluza.

Touch del partido Huelva - Universidad de Sevilla
El rival será el Tartessos Bifesa de Huelva, penúltimo en la clasificación con una victoria conseguida ante el CAR Bucaneros. Si bien el conjunto onubense se ha mostrado un tanto irregular en sus partidos de esta temporada, es un equipo  que siempre demuestra un espíritu competitivo muy fuerte y admirable, por lo que los jugadores cordobeses deberán dar lo mejor de sí mismos para conseguir la victoria en su visita a tierras onubenses.
El partido, aún pendiente de confirmación por parte de la Federación Andaluza, está previsto para el sábado a las 16:00.

12 comentarios:

  1. Pese a las inclemencias meteorológicas (frío polar y precipitación en forma de aguanieve) ayer miércoles casi cuarenta jugadores asistieron a la sesión de entrenamíento físico convocada por Carlos en el circuito de la Asomadilla.

    A pesar de preveerse una sesión de duro trabajo, y habiendo tenido un breve descanso de apenas 80 horas tras el durísimo encuentro del domingo, el compromiso y entrega de la plantilla con este nuevo proyecto quedó bien patente.

    Tan sólo se echó en falta la presencia de algún veterano como moli, salamanca o juanlu (aunque al haber superado la treintena sus frágiles cuerpos ya no están para este tipo de sesiones...y se les perdona); y la de algún novato como chisco.
    La la ausencia del ruso (Ilya) se justifica por algún malentendido debido a que aún no está familiarizado con el idioma.

    ResponderEliminar
  2. Pues esos puretas tienen cojones para cargarse a lo que se les venga por delante!! Doy fe!

    ResponderEliminar
  3. se sabe sitio y hora del partido????

    ResponderEliminar
  4. Anda aquí alguien que chiva los entrenamientos!!! jejejeje...el compromiso se nota desde principio de temporada y partido a partido va mas!!! como siga viniendo gente tendremos que hacer un equipo B... pensarlo no es mala idea jejejejeje

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. Todavía no ha salido la hora ni el sitio en la página de la FAR. Es una pena que siempre tarden tanto porque así cuesta que los medios de prensa local anuncien nuestros partidos a tiempo.

    Miki, lo del equipo B es una buena idea, aunque no tan fácil. En otros clubes tienen la experiencia de que los equipos b no se comprometen tanto y muchas veces tienen dificultades para terminar la competición. Pero si sigue así la cosa está claro que habrá que montar un segundo equipo para que todo el mundo juegue, que es de lo que se trata.

    Por cierto, me gustaría que mr La Confidential se presentara a través de un email en la sección contacto. Me ha gustado mucho su estilo periodístico y mientras estoy convaleciente de lo mío no me vendría mal un corresponsal a pie de campo.

    ResponderEliminar
  6. Oye que yo sigo siendo joven jejejeje


    Moli

    ResponderEliminar
  7. Siento mi ausencia el día de ayer, pero por motivos personales no pude ir al entreno, siento tb que no se me heche de falta en los entrenos, pero bueno...
    PD: Moli, tu nunca envejeceras..!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya putada! yo estube ayer a la hora del entrenamiento corriendo por la asomadilla y no os vi!

    ResponderEliminar
  9. Polaco a tu eres el segunda del equipo (por que yo ya juego en la linea jejeje) que en el video del partido de la estacion se te ve un par de entradas en los rack y tiras a unos cuantos para atras ( que animal).

    Moli

    PD.- Como esta el tobillo Miki?????

    ResponderEliminar
  10. Pues mi tobillo al final me puesto escayola y vendas!!!! tengo los ligamentos rotos de grado 3 o 2 no lo saben muy bien!!! tengo para 2 semanas mas por lo menos... pero bueno a ver poco a poco y con mucho reposo me pondré mejor!!! gracias compañero por acordarte

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos segun mis informaciones el partido es a las 16:00 h. en huelva, pero como bien informa Alvaro aún no ha sido publicado en la FAR. De todas formas nos vemos esta tarde en el entrenamiento y se os dira de una forma más exacta. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Yo me e metido en la pagina de los tartasos de huelva y ellos dicen que el partido es a las 16.00 e incluso han quedado a las 14.30 para ir al campo

    ResponderEliminar