martes, 14 de diciembre de 2010

CLASIFICACIÓN TRAS LA PRIMERA VUELTA

16 comentarios:

  1. como diría un maestro del toreo, en dos palabras Im presionante!!!! jejejeje, los dicho compañeros a seguir trabajando con humildad y tener cuidado la primera linea que cuando vuelva a jugar y me recupere de mi lesión quiero un puesto ehhh!!!!!
    un abrazo a todos y lo dicho FELICIDADES por el trabajo realizado

    ResponderEliminar
  2. Como veo que nadie se anima a comentar esta noticia, me he metido aquí para provocar que la curiosidad por leer otro de mis, como siempre, interesantes, simpáticos, acertados y aleccionadores comentarios os haga despertar esos dedillos que están al final de vuestras inseguras manos, y os arranqueis a escribir algo, aunque sea con abundantes y grotescas faltas de ortografía (total pa' quien no sepa escribir siempre queda el recurso de firmar como anónimo)...

    Pero bueno, voy al grano que se me va la mierda en pedos y al final no digo na'.

    Lo de la clasificación está muy bien, y a estas alturas todo el mundo sabrá que en esta liga nuestro objetivo final es ganar todo de todo, jugando cada día mejor, entrenando cada día más duro y mejorando nuestro nivel de juego individual y colectivo.

    Vamos por buen camino y para mí lo más destacable hasta el momento es la alta asistencia a los entrenamientos y que sólo hayamos encajado un ensayo en 320 minutos de juego. Pero como diría el señor Lobo "no empecemos a chuparnos las poyas" que tenemos el trabajo a medio hacer.

    Espero veros a todos mañana el el entrenamiento.

    Os dejo este enlace de un texto simpático que me he encontrado de casualidad navegando por el ciberespacio. Os lo recomiendo a todos si quereis reiros un rato.

    http://pgarciab.blogspot.com/2009/02/el-jugador-de-rugby-segun-su-posicion.html

    ResponderEliminar
  3. Compañerismo, coraje y sentimiento...esto es rugby! y por eso estamos donde nos merecemos!


    (Dejo un video que motiva) http://www.youtube.com/watch?v=GcK036LWAuw

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero destacar que somos el único equipo de segunda regional que ha ganado TODOS sus partidos, salvo el estrecho, aunque con un partido menos, pero bueno, destacar al igual que juanlu la asistencia a los entrenos, si no hay asistencia no hay un buen trabajo, responsabilidad, sacrificio, juntos podemos llegar lejos!!

    Por supuesto nos queda mucho trabajo, y ahora tenemos más de un mes sin jugar y encima vacaciones, no nos podemos relajar, la segunda vuelta esta a la vuelta de la esquina y seguro que nuestros contrincantes querran arrebatarnos el liderato, asi que a entrenar!! Esta tarde nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas a todos.
    Si leo bastante la página para estar un poco al corriente del equipo, ya que mi comienzo este año ha sido un poco distanciado.
    Solo destacar una pequeña mejora para dicha página, y es que no hay un foro en el cual puedas exponer un tema y comentarlo, solo podemos comentar las noticias que nos comunican, está bien, pero espero que sirva la idea para mejorar.
    En cuanto a la clasificación, felicidades, muchas felicidades y enohorabuenas para todos, estais llevando un buen trabajo, aunque apoyo los comentarios de Juanlu. Esto no acaba nada más que empezar, ahora es cuando tenemos que demostrar a toda esa 2ª Regional, que nuestro Club es un club fuerte y honesto, que sabemos jugar al Rugby, que nos gusta el Rugby y que por este deporte morimos y matamos.
    No es hora de festejar todas esas victorias, ya habrá tiempo para ello, es hora de meditar, de esforzarse más, de seguir trabajando pero aún más duro. Y sobre todo, que todos esos errores, de los cuales hemos sacado todos un análisis, sea más porductivo, constructivo o como cojones lo querrais ver, sean rectificados.
    Es tiempo de unirnos más, tenemos unas navidades por medio, no tiremos todo el trabajo al cubo de la basura, debemos... que cojones... tenemos que seguir trabajando.
    Chicos, tengo ganas de satisfacer a este club con un buen año y de enorgulleceros a todos con nuestras victorias. Seamos un equipo y que nadie ni nada nos

    ResponderEliminar
  6. haga llevarnos a una derrota.
    Os veo esta tarde en el entrenamiento. Con muchas ganas.

    Por cierto, hay que enterarse del ultimo día de entrenamiento y proponer un tocata-polvorón.
    Empecemos por rememorar viejas costumbres rugbísticas.

    Un abrazo.
    Tron

    ResponderEliminar
  7. Añadiendo a la idea dek foro de Tron, propongo tb hacer una seccion de OBJETOS PERDIDOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Ok Tron, tomo nota de tu propuesta y me formaré en el tema para poder incluirlo en la página.

    ResponderEliminar
  9. Señores, hago saber que el que no traiga un mínimo de 3 polvorones y botellita anis(o licores aceptados definidos por Tron) esta noche al entreno, le pienso poner a hacer series de flexiones y chupitos hasta que reviente.

    Dicho esta :)

    Dani

    ResponderEliminar
  10. ... y fundamentos de Lisensiado!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja!!! sois la polla! Por cierto Juanlu, me encanta la frase del Señor Lobo. Por lo que he visto en los vídeos que hay subidos en la página, comentar que existe una notable mejora desde el Sevilla hasta la Estación. Pero ahí que seguir en el tajo. Lo que mas me gusta es la melé que habéis trabajado!! Y lo que que menos me gusta es que veo que tenemos que hacer terapia de grupo con Caste...para enseñarle lo que esta bien y lo que esta mal! Porque en el banquillo no nos vale de nada!! Caste, malo!!! Espero que en enero haya un lugarcito para mi...aunque sea de saco! un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Para el Patela:

    Un abrazo para ti y para tu hermano y saludos a la familia. A ver si os dejais caer por aquí algún día, descastaos. Que paseis buenas fiestas, por si no nos vemos.

    ResponderEliminar
  13. Mamones, entre el 23 de diciembre y el 2 de enero hacéis algo? Que estaré de vacaciones en España, a ver si os veo, cohones...

    El que se quiera venir al 6 Naciones a Dublín no tiene más que decírmelo, alojamiento gratis tiene a partir de febrero.

    ResponderEliminar
  14. Saludos desde los paises catalanes.
    Lo primero de todo es daros la enhorabuena por ir en cabeza de la clasificacion. Como lo vi la semana pasada les dije a mis chicos del Martorell que los de Cordoba tenian mas huevos y el resultado:
    http://www.facebook.com/group.php?gid=43797956815#!/photo.php?pid=5757902&o=all&op=1&view=all&subj=43797956815&id=688352137
    Paleta, intentar cambiar a Caste es más difícil que ver a Chuck Norris cocinando (pa eso tiene a Steven Seagal, o como se escriba).
    Cuando entras en el rugby, entras en una familia, para mi esa familia siempre estará en Córdoba, pero ahora me han adoptado por otros lares. Aquí, en Martorell, saben que estoy orgulloso de haber jugado en Córdoba. Y como también me siento orgulloso de jugar con mis chicos del Martorell os pongo un enlace de una melé.
    http://miquel.olavarria.es/arxius/Mele.gif


    un saludo para todos

    Tejano (cuidao con la rima)

    ResponderEliminar
  15. Tejano y para cuando un partido por esos lugares

    Un beso para Laurita y tú niño
    Moli

    ResponderEliminar