lunes, 14 de noviembre de 2011

EL GOFIT CÓRDOBA SE HUNDE EN LA SEGUNDA PARTE ANTE EL GRANADA 2004

El Go Fit Córdoba de rugby sumó su tercera derrota de la temporada en la Primera Andaluza ante el Granada 2004 por 16-46 en la IDM Miralbaida. Durante la primera parte, ambos equipos jugaron los 40 minutos con mucha igualdad (16-15). Sin embargo, el Go Fit cayó estrepitosamente en los últimos 40 minutos, notándose la falta de varios jugadores titulares por lesión. Debido a ello, el técnico, Carlos de la Torre, tuvo que echar mano de varios jugadores en la delantera que son suplentes y que tienen poca experiencia. Estos jugadores poco habituales no pudieron frenar a la delantera granadina.
El próximo fin de semana descansarán los séniors. Mientras, los cadetes jugarán en la IDM Fontanar a las 12.00 horas del domingo contra uno de los equipos favoritos para el titulo, el Jaén Rugby.

5 comentarios:

  1. Soy de sevilla y os vi jugar alli contra uni y os e visto ayer y solo comentar que la delantera que vi en sevilla es mucho mejor. Entiendo las lesiones y nuevos jugadores, pero y ese segunda jugando de ala?. No intento ofender sino dar mi opinion.

    Animo y suerte que podeis mas

    ResponderEliminar
  2. Hay un error en la noticia, los cadetes juegan el domingo a las 12 en el fontanar, lo digo para no confundir a la gente, ok? os espero a todo el mundo alli animado a mi equipo, por que sin cantera no evolucionaremos nunca!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Corregido. Muchas gracias Miki. Al anónimo sevillano darle también las gracias por participar, y por su crítica constructiva, estemos o no de acuerdo con su opinión.

    ResponderEliminar
  4. Siento no poder haber estado con el equipo, pero el curro me tiene asfixiado.
    Espero tener algo más de tiempo de aquí en adelante.
    Ánimo a los lesionados y constancia en el esfuerzo, chicos.
    Nos vemos cuando pueda.
    Juanlu

    ResponderEliminar
  5. Vamos, Córdoba! Cabeza arriba, placar abajo y a volver a donde os corresponde!

    ResponderEliminar