lunes, 17 de enero de 2011

FOTOS DEL PARTIDO GOFIT CORDOBA vs TARTESSOS

10 comentarios:

  1. En verdad no estoy tan fondón, es la camiseta que solo es una L...jajajaja grande las fotos, grande el partido, grande el equipo...a trabajar más!! GRACIAS A TODOS!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AKITINA,LA VERDAD QUE CON GENTE COMO TU...QUE NECESITAMOS

    ResponderEliminar
  3. De nada Nacho, jajaja. Estas fotos son las mías, ya cuando Akitina se ponga en contacto conmigo pondremos las que ella hizo. Anda que os quejaréis, con dos fotógrafos y tó. Ahora que yo pal próximo espero mejor grabarlo con la de vídeo, que no veas que coñazo coger foto por foto y ver cuál está bien, medio bien o mal. Oye pal próximo partido a ver si os reñís menos unos a otros eh? Jejej. Nos vemos el miércoles o el viernes compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy CHICHO el pilar con barba del tartessos huelva,quisiera dar las gracias a vuestro capitan por preocuparse por mi,gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjaaj ya quisiera yo haber echado esas fotos Nacho, son mil veces mejores que las mías ._. Espero tener el teleobjetivo arreglado para ese próximo partido por que si no, vais a tener que recurrir a Álvaro de nuevo, que no se le da nada mal :P
    Muy buenas las fotos Álvaro, no te quejes de ellas, que las mías tienen telita -.-

    ¡Y muy buen partido chicos, al siguiente también hay que zampárselo! :D

    ResponderEliminar
  6. "Un soneto me manda hacer Violante,
    que en mi vida me he visto en tal aprieto,
    catorce versos dicen que es soneto..."

    La verdad es que a mí no me lo ha mandado nadie, me ha inspirado mi equipo.

    ¡Va por vosotros!



    Los pródigos que hoy al hogar volvieron
    regresan victoriosos tras su gesta.
    Volvieron los muchachos a la hierba.
    Tartessos en sus fauces sucumbieron.


    Por Nacho hasta la meta liderados,
    marcharon con pie firme los guerreros;
    Los más grandes y fuertes, los primeros,
    atrás los más sagaces situados.


    Despertó al fin de un lustro de letargo
    la bestia, el trol, la mole, DON FERNANDO.
    Cien kilos nunca fueron tan certeros.


    Y nunca una batalla fue leyenda
    si se cayó al final de la Gran Guerra.
    ¡Temblad en vuestras casas, Rinconeros!.

    ResponderEliminar
  7. uyyyyyy que me huele a concurso de poesia sobre rugby jejeje muy bueno

    ResponderEliminar
  8. Saludos del Minchon pa los hermanos de Cordoba. Desearia que pronto volvieramos a enfrentarnos aunqe sea pa echa el rato

    ResponderEliminar
  9. Bravo alvaro por tu fotos!!! son geniales y a ver si pronto sales en una de ellas... un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas fotos y mejor partido!! Ya estoy deseoso de ver el de este domingo :D

    ResponderEliminar