jueves, 25 de noviembre de 2010

EL GOFIT CÓRDOBA AFRONTA SU SEGUNDO PARTIDO LIGUERO

Partido contra el CAR la pasada temporada
Este sábado a las 14:00 horas en el campo de San José del Valle de La Rinconada (Sevilla), el GoFit Córdoba disputará ante el CAR Bucaneros su segundo encuentro liguero, correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División Andaluza y en el que aspira a conseguir el liderato.
 
A priori el conjunto entrenado por Carlos de La Torre llega con el cartel de favorito ante el actual colista, que en su último encuentro recibió un serio correctivo por parte del Universidad de Sevilla (38-0).
Sin embargo, el equipo cordobés debe sobreponerse a los continuos problemas para disponer tanto de un campo de juego como de entrenamiento.

Recordemos que el GoFit Córdoba aún no ha debutado como local en la competición, ya que debido a su mala situación económica y la falta de voluntad por parte de las instituciones locales, no puede asumir el elevado alquiler de las dos instalaciones de rugby de Córdoba, el Estadio Municipal de El Fontanar, y el Complejo Deportivo Universitario de Rabanales.
El equipo de rugby de Peñarroya
Ante esta situación, la localidad de Peñarroya, demostrando una gran generosidad y amor por el rugby le cede de forma totalmente gratuita al GoFit Córdoba su campo para que juegue como local sus partidos de liga. Sin embargo la casualidad se ha aliado de nuevo contra el equipo cordobés, que tampoco podrá disponer de esta instalación por estar actualmente en obras para instalarle gradas.




Así, no sólo se ve afectado el equipo senior, sino que también los juveniles no podrán disputar sus partido como locales, siendo ya aplazado el que les correspondía jugar este fin de semana ante el Atlético Portuense.

Para rematar esta cadena de desgraciadas desdichas del único equipo de rugby de Córdoba, ahora se suman los problemas con el campo de entrenamiento, ya que desde la semana pasada, se ha incorporado otro equipo de fútbol para hacer uso del campo de Miralbaida, con lo que el rugby que siempre ocupa el último lugar en la lista de prioridades deportivas locales, se ve obligado a ,  o bien cambiar su días y horarios de entrenamiento o bien a emigrar nuevamente hacia otra instalación que está en Alcolea. 

Mientras tanto, Carlos de La Torre y su equipo técnico hacen lo que pueden para llevar adelante a tres equipos, senior, juvenil y femenino, que suman alrededor de 60 a 70 personas que apenas caben juntos en un campo de fútbol y con solamente 3 horas semanales.

3 comentarios:

  1. q bien salgo en esa foto jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Animo Compañeros!!! desde Madriz deseando suerte!! a por los bucaneros!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y pedazo de pantalla que estoy haciendo pa que no te moleste el otro!! jajaja

    ResponderEliminar