domingo, 16 de octubre de 2011

EL GOFIT CÓRDOBA PIERDE 12-27 FRENTE AL COSTA ALMERÍA


El GoFit Córdoba empezó esta temporada de igual forma que acabó la pasada, perdiendo contra el Costa Almería y dejando la imagen de un equipo que aún necesita trabajar mucho el juego de conjunto.
Si bien los jugadores cordobeses demostraron una buena actitud y un nivel físico aceptable, no estuvieron nada acertados en la transmisión del oval y en el placaje, permitiendo al Costa Almería dominar el marcador y el partido con tranquilidad.
Los puntos para el GoFit Córdoba vinieron de las botas de Juan Francisco Bonillo, que transformó 4 de los 5 golpes de castigo que lanzó.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Comentario anterior eliminado por ser indigno de un jugador o aficionado de nuestro club. "Anónimo" antes de hacer comentarios con ese talante deberías aprender las bases del rugby, que sobre todo hablan de actitud, no sólo en el campo, también fuera de él.

    ResponderEliminar
  3. Buen partido Cordoba...Mucha suerte con el resto de la liga...

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente pienso que se están perdiendo muchos de los buenos valores del rugby en Córdoba. El día del partido me pareció lamentable que desde la grada se insultase al árbitro por algunas decisiones, y lo peor es que esos insultos provenían de jóvenes jugadores del club en su mayoría. El rugby es uno de los pocos deportes en el que las aficiones de los dos rivales se pueden sentar juntas e incluso compartir una cerveza mientras sus equipos libran una batalla en el campo, si una de ellas empieza a calentar el partido haría que la otra se sintiera incómoda. Espero que todos reflexionemos sobre estos pequeños incidentes para atajarlos de raíz y que no vayan a más y un día nos encontremos con sanciones como las que se han producido en otros campos andaluces por actos violentos. No hay que confundir la competitividad con la falta de deportividad.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Alvarito, espero que no vuelva a pasar en nuestro campo, ya no por las sanciones, a parte de eso es una verguenza para el mundo del rugby y a mi parecer, una forma LAMENTABLE de comportarse. Este deporte se crea desde el respeto mutuo, la caballerosidad y la admiración al adversario (no es un contrario ni un enemigo). Si ganan, es por que estan jugando mejor o aprovechando mejor sus opciones. Admiralos por lo que hacen, no los critiques por lo que tu no eres capaz de hacer.

    CHICO

    ResponderEliminar