domingo, 6 de febrero de 2011

EL GOFIT CÓRDOBA VENCE EN LA ESTACIÓN DE LA RINCONADA 12-19

Con esta victoria el conjunto cordobés asegura el liderato y su pase a la fase de ascenso a Primera División Andaluza. El equipo que entrena Carlos de la Torre marcó tres ensayos y dos transformaciones que le dieron el triunfo en un partido muy igualado y tenso. En la próxima jornada el GoFit Córdoba se enfrentará en casa al CAR Bucaneros, en un partido ya sin trascendencia para el equipo cordobés de cara a la clasificación pero en el que el entrenador podrá aprovechar para dar minutos a los hombre menos habituales y hacer probaturas de cara a la disputa de la fase de ascenso.

19 comentarios:

  1. ¡Bien hecho, como siempre! Lástima que me lo haya perdido, todo por culpa de los exámenes.

    ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
  2. Bravo compañeros!!!! a sido duro lo he visto con mis propios ojos pero hemos demostrado quienes somos!!!! bravo compañeros!!! a seguir trabajando...con humildad y dureza

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bravo a todo el equipo. Me habría gustado estar presente con vosotros.
    Celebre bien esta victoria mientras que estudio :(

    ResponderEliminar
  4. bien bien! sois unos maquinas!! espero estar ya listo para esta semana y daros la enhorabuena! asi se hace equipo!

    ResponderEliminar
  5. quiero entrar en el foro......

    ResponderEliminar
  6. Y YO TAMBIEN CAPI QUIERO ENTRAR EN EL FORO

    :(

    MOLI

    ResponderEliminar
  7. hoy es un día de celebración hemos ganado el partido y la liga!

    Los que no habéis estados estaréis jodidos. No hay probelema, el miércoles continúa todo....

    ResponderEliminar
  8. juanlu como se le manda el correo? x aqi o por tu correo personal? y a que dire?

    ResponderEliminar
  9. Los tres ensayos fueron marcados por Fernando Alvarez "Chico", Pablo Insúa y Jose A. Camacho, en ese orden.

    ResponderEliminar
  10. A ver señores. La información sobre la forma de acceder al foro es privada. Así que los que no estéis todavía autorizados preguntad el miércoles en el entrenamiento. Por cierto Moli , tú figuras ya como registrado en el foro. Busca en tu correo la invitación y accede con tu correo y contraseña. Y Nacho, creo que a ti te envié la invitación, de todas formas volveré a hacerlo y te escribo contándote el proceso.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena equipo lastima no haber estado con vosotros dandolo todo, pero mi recuperacion va con buena letra y a paso seguro, esta semana nos vemos, y el finde que viene ultimo partido en casa y habra que beberse unas copitas :-)

    ResponderEliminar
  14. A ver Juanlu, el tema del foro privado se hizo por varias razones, y creo que hacerlas públicas aquí no tiene sentido alguno, como no tiene sentido tampoco facilitarle a todo aquél que entren en nuestra página el acceso a esa área privada publicando aquí cuál es el proceso. Creo que sí, que estás un poco premenstrual, jeje. No gastemos más tiempo con esta discusión. Cervecitas que hoy habéis conseguido una gran victoria.

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo Alvarito, nos vemos esta semana

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien quiero lo del foro pero vamos
    me lo puedes explicar por otro lado k no sea
    esto jajaja....Muy bien ekipo estoy encantado
    de pertenecer a este club no solo por las
    victorias k hemos tenido durante este
    periodo de tiempo si no por el buen ambiente
    k se respira en el ekipo,se k puedo decir k
    profin encontre mi sitio un placer de verda...

    Cisco....

    ResponderEliminar
  17. Ah, y hay que pedirle a Robles que suba las fotos del partido, ya que no hubo video por lo que yo se.

    ResponderEliminar
  18. Sito, dile a tu hermado Juan que si nos puede facilitar el vídeo que grabó del partido. A lo mejor si se lo damos a Álvaro él lo puede colgar.

    ResponderEliminar
  19. Perrillass!! Felicidades por la victoria, siento no haber estado, pero me pillaba un poco lejos...este miercoles nos vemos en el entreno!Un abrazo para todos!

    ResponderEliminar