27-7 fue el resultado con el que el CR Costa de Almería selló su victoria en la final ante el GoFit Córdoba, que tendrá que esperar otro año más para poder ascender a la 1ª División Andaluza de Rugby.
A pesar de no haber logrado el objetivo del título de campeón y el ascenso, el GoFit Córdoba ha realizado una gran campaña en la que sólo ha perdido los dos partidos de la final.
Por otra parte, con el cambio de directiva y la llegada de Carlos de la Torre al puesto de entrenador, se ha conseguido recuperar la ilusión en el club y que cada vez lleguen más jugadores nuevos a los entrenamientos.
Después de hacer balance de la temporada, tanto la directiva como el staff técnico deberán empezar a trabajar en la próxima campaña, con la promoción y práctica de rugby en las categorías base como uno de los principales objetivos a nivel de club, y por la parte deportiva, llegar de nuevo a la final del play-off de ascenso y ganarla.
En cuanto a las relaciones institucionales, se avecinan elecciones municipales y autonómicas, y como siempre desde hace varios años, el campo de entrenamiento y de juego será una de las incógnitas que esperemos tenga pronto una solución definitiva.